Se incendia almacén del IMSS en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia almacén del IMSS en Tuxtepec

El área de consulta externa fue desalojada en tanto personal de bomberos sofocaban el fuego


Se incendia almacén del IMSS en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un incendio registrado  ayer en instalaciones de un pequeño almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Juan Bautista Tuxtepec.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de este lunes sobre en el boulevard “Benito Juárez”, a la altura del inmueble marcado con el número 73-B de la Colonia El Castillo, propiedad del IMSS.

Personal de bomberos del estado con sede en esa región arribó al lugar del siniestro en donde vecinos indicaron que se trataba de un cuarto de 3 metros de largo, con la misma medida de ancho aproximadamente construido en concreto, y que pertenece al área del almacén del Seguro Social.

En el lugar

Tras el ingreso de los bomberos para sofocar el fuego, se percataron que este había destruido un aproximado de 100 pacas de sábanas y batas, así como 10 bidones de alcohol, el sistema eléctrico plafón del techo y un mini split.

Mientras se llevaban a cabo las labores de control y combate de las llamas, el personal de seguridad del hospital desalojó a las pacientes de consulta externa hasta que personal de bomberos indicara que ya podían retornar al lugar.

Hasta el momento, las causas que propiciaron el incendio se ignoran, ya que las autoridades determinen luego del avance de las diligencias. 

Finalmente y luego de controlado el fuego, los bomberos llevaron a cabo un enfriamiento total del material quemado percatandose luego de una minuciosa revisión en la zona que no había personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales.

Al lugar también arribó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento en el caso, además de autoridades locales y estatales.