Vuelca tráiler de La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler de La Ventosa

El frente frío número 26 hace estragos en la región y provoca la salida del camino de un camión de caja seca


Vuelca tráiler de La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 15:00 horas de ayer, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, sede en la población de San Pedro Tapanatepec, fueron notificados sobre la salida de camino de un tractocamión de caja seca sobre la supercarretera 185D, metros antes de llegar a la gasolinera de la población de La Ventosa.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el hecho, por fortuna el conductor resultó con leves lesiones y fue innecesaria la intervención de una ambulancia. Asimismo, se solicitó una grúa para poder retirar la unidad siniestrada.

Ante esta situación elementos federales piden la colaboración de los transportistas para que estén atentos a los reportes que realizan Protección Civil y la Guardia Nacional, a fin de evitar más volcaduras, ya que la temporada de frentes fríos, aunado a las rachas de viento aún no termina.