Atropellan a un adulto mayor en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un adulto mayor en Tehuantepec

El responsable de este incidente huyó del lugar sin que pudiera ser identificado


Atropellan a un adulto mayor en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

La tarde de este lunes un veloz automóvil atropelló a un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar la calle, para luego dejarlo a su suerte sobre la Avenida Juana C. Romero, esquina 5 de Mayo, en el centro de Tehuantepec.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente y también se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate, así como de los policías municipales y de Vialidad.

Al arribar los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado de un pie, pero afortunadamente no ameritó ser llevado a algún hospital.

Testigos del accidente comentaron que un taxi fue el responsable de este incidente, sin embargo, no pudieron distinguir el sitio ni el número económico.

Minutos más tarde, tras ser atendido en el lugar, el señor se retiró con ayuda de sus familiares quienes ya habían sido avisados sobre lo que había ocurrido.