Músico muere en accidente en la costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Músico muere en accidente en la costa oaxaqueña

Un hombre falleció tras caer con su camioneta sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz


Músico muere en accidente en la costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino sin vida fue el saldo de un accidente automovilístico, sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz en el  kilómetro 3 a la altura del Río de la Arena en el municipio de Pinotepa Nacional.

Según informaron las corporaciones de seguridad, una camioneta se fue al despeñadero, cuando transitaba sobre el tramo de Pinotepa Nacional a Agua de la Caña, a la altura del Río de la Arena.

Según informaron, se trata de una persona del sexo masculino de nombre Cipriano Heladio S. G. de 62 años de edad quien era vecino y originario de la población de Santa María Huazolotitlan en la Costa de Oaxaca.

El lamentable accidente ocurrió este sábado alrededor de las 11 de la mañana, cuando, la camioneta pick up, que circulaba sobre esta vía federal, se salió en una curva y se fue al despeñadero cayendo al Río de la Arena.

Automovilistas que transitaban, llamaron al 911 y elementos del Escuadrón de Rescate SOS y de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y, atravesando el Río de la Arena, lograron sacarlo.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional de Pinotepa Nacional, donde horas más tarde, falleció debido a las  múltiples fracturas que sufrió al caer junto con su unidad al Río de la Arena.

El hoy occiso, era músico, integrante de un grupo musical y de un mariachi de Pinotepa Nacional, conocido como El Ausente.