Camioneta choca contra luminaria en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta choca contra luminaria en Salina Cruz

Al revisar el vehículo se encontraron dos personas al interior quienes se encontraban lesionadas y que requerían la presencia de los cuerpos de rescate.


Camioneta choca contra luminaria en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Siendo aproximadamente las 02:30 de la madrugada de este domingo, un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera Transísmica en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz en el kilómetro 293 a escasos metros del arco de seguridad en Salina Cruz.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron parte a los oficiales que se encuentran en el arco por lo que al tener el reporte se apersonaron al lugar donde al llegar vieron una camioneta que había chocado con un poste.

Al revisar el vehículo se encontraron dos personas al interior quienes se encontraban lesionadas y que requerían la presencia de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron elementos de la comisión nacional de emergencias CNE así como una ambulancia del grupo VIPAR quienes traslado a los lesionados al hospital de Pemex dónde serían valorados por médicos especialistas.

Los lesionados dijeron responder a los nombres de Anastasio C. V. y su esposa Sara L. M. ambos vecinos de la colonia deportiva sur 

Así mismo elementos de la Guardia Nacional cuadrante caminos se apersonaron al lugar quienes se hicieron cargo de la situación ordenando que la camioneta modelo Jeep en color plateado con placas de circulación DSV-81-76 del estado de Chiapas fuera llevada al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente donde dos personas resultaron lesionadas así como daños materiales cuyo valor se desconoce.