Ejecutan a una mujer en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una mujer en Pinotepa Nacional

Una mujer fue asesinada en un callejón de varios disparos, la ciudadana fue baleada a plena luz del día


Ejecutan a una mujer en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer en la ciudad de Pinotepa Nacional paramédicos estatales recibieron llamadas de auxilio donde les informaron de sonido de disparos de arma de fuego y que todo indicaba que había personas lesionadas, de inmediato los rescatistas se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar a la calle 12 Sur entre la avenida Benito Juárez y la calle Heroico Colegio Militar, pudieron establecer que se encontraba una persona de sexo femenino tirada boca abajo, al intentar brindarle primeros auxilios, solo pudieron corroborar que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal procedió a acordonar la el lugar del hallazgo, para después dar aviso a la autoridad correspondiente.

Más tarde hasta el lugar hizo acto de presencia el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de procesar el área del crimen, durante las primeras pesquisas, los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecidas respondió al nombre de Ofelia V. A. de 43 años de edad, los testigos de lo sucedido comentan que todo se encontraba en calma cuando de manera repentina personas desconocidas abrieron fuego contra la hoy occisa.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley, y una vez que se superan los resultados, poder abrir una carpeta de investigación para tratar de esclarecer la ejecución de la señora Ofelia en Pinotepa Nacional.