Atacan a balazos a maestro en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a maestro en Pinotepa Nacional

Fue atacado a balazos mientras se encontraba en un terreno de su propiedad en la colonia 5 de Mayo de Pinotepa Nacional Oaxaca


Atacan a balazos a maestro en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado, un profesor del sector 02 perteneciente a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, fue atacado a balazos mientras se encontraba en un terreno de su propiedad en la colonia 5 de Mayo de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el atentado contra el profesor, vecino y originario de Pinotepa Nacional, de nombre J. G. S. O. de 47 años de edad,  ocurrió alrededor de las 11:30 horas mientras se encontraba en su encierro, sobre la calle 23a poniente en la colonia 5 de Mayo.

Los agresores dispararon sus armas de fuego contra la humanidad del docente, por lo que, resultó lesionado en el tórax y en una pierna.

Por esto, se recibió una llamada de alerta al 911, por lo cual, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se dirigieron al lugar donde, auxiliaron al lesionado y, posteriormente, fue trasladado a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

El área del ataque fue acordonada para que los elementos de la Fiscalía General de Oaxaca, realizaran las pesquisas de ley así como iniciar las primeras investigaciones sobre este hecho violento.