Ebrios se estrellan contra panadería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrios se estrellan contra panadería

El conductor, con sus acompañantes, iba libando cuando perdió el control de la unidad y chocó contra un semáforo, para después impactarse contra el negocio


  • Ebrios se estrellan contra panadería
  • Ebrios se estrellan contra panadería
  • Ebrios se estrellan contra panadería

Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada del sábado frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), provocado por un presunto ebrio sujeto que era acompañado de cuatro amigos. Tras derribar un semáforo de pantalla, el auto terminó estrellándose contra la pared de una panadería, la cual también derribó.

De acuerdo al reporte al número de emergencias 911, el accidente se registró alrededor de las 00:35 horas de ayer sobre la avenida Niños Héroes de Chapultepec esquina con la calle Díaz Quintas en el centro de la capital oaxaqueña.

En dicho lugar, un grupo de jóvenes viajaba a bordo de un auto Nissan, tipo Sentra color Negro, con placas de circulación MXB-6841 del Estado de México, quienes iban tomando cervezas, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y chocó chocar contra un semáforo de látigo, para terminar su loca carretera estrellándose contra la fachada del inmueble con razón social Bread & Art Panadería, propiedad de la María Teresa M. C.

Quien tuvo que vaciar su establecimiento, ante el temor de que le fueran a robar sus pertenencias de valor.

Fuera de la unidad de motor siniestrada quedaron regadas varias latas de cerveza, mientras que el conductor de la unidad bajó de ella y escapó del lugar.

La unidad de motor quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. El grupo de jóvenes que viajaban en el auto sacó la documentación del vehículo siniestrado en presencia de la policía Vial Municipal y escaparon del lugar, motivo por el cual no se logró establecer el propietario de la unidad.


aa

 

Relacionadas: