Recupera auto y moto con reportes de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recupera auto y moto con reportes de robo

En San Agustín Yatareni y Santa María Atzompa


  • Recupera auto y moto con reportes de robo
  • Recupera auto y moto con reportes de robo

Un automóvil Jetta y una motocicleta con reportes de robo, fueron recuperados la tarde y noche del viernes por la Policía Estatal en inmediaciones de San Agustín Yatareni y Santa María Atzompa. El auto contaba con reporte de robo en la ciudad de Juchitán de Zaragoza y la moto en la capital oaxaqueña. Lográndose la detención de uno de los conductores.

Las unidades de motor fueron turnadas ante el Ministerio Público, quien se encargara de entregarlas a sus propietarios, mediante la acreditación de su propiedad.

La Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), señaló que personal de la Dirección de Seguridad Pública del Estado fue alertada por centro de Control Comando y Comunicación (C4), que un vehículo que pasó en el arco de Registro Publico Vehicular (REPUVE) activó la alerta, se trata de un Volkswagen, tipo Jetta color negro, con placas de circulación XZU269A del estado de Veracruz, por lo que procedieron a su búsqueda y localización en San Agustín Yatareni.

Al revisar la unidad de motor en el Sistema Plataforma México, se estableció que tenía el estatus con reporte de robo, registrado en la carpeta de investigación presentada en Juchitán de Zaragoza, por lo que se realizó la detención del conductor Carlos J. M. de 29 años de edad, vecino de Santo Domingo Ingenio y se procedió al aseguramiento del vehículo para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

LOCALIZAN MOTO

Durante acciones de seguridad y vigilancia implementadas durante la noche del día viernes en la colonia Estado de Oaxaca, perteneciente al municipio de Santa María Atzompa, elementos de la Policía Estatal localizaron y aseguraron una motocicleta marca Itálika color verde con negro; luego de ser verificado el número de serie en el sistema Plataforma México, arrojó el estatus con reporte de robo.

La moto fue presentada ante el Ministerio Público para que sea entregada a su propietario.


aa

 

Relacionadas: