Derrapado cerca de la gasolinera de Fonapas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapado cerca de la gasolinera de Fonapas

La víctima quedó tendida en el piso.


Derrapado cerca de la gasolinera de Fonapas | El Imparcial de Oaxaca

Fernando B. J., de 26 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de derrapar a bordo de su motocicleta la noche del viernes sobre la calzada Héroes de Chapultepec.

El accidente sucedió alrededor de las 19:30 horas, cuando Fernando B. J., de 26 años de edad, conducía su motocicleta Dínamo color guinda, con placas de circulación del estado, en el momento que se dirigía al centro de la ciudad.

Pero al circular sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a unos metros antes de llegar a los semáforos de la avenida Juárez, a la altura de la gasolinera, al mismo tiempo el conductor de un vehículo se le atravesó y al tratar de esquivarlo, frenó repentinamente, perdiendo el control y derrapando violentamente, quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta.


 

Relacionadas: