Se estampa contra árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra árbol

Para fortuna del conductor resultó con leves, mientras que la camioneta quedó destrozada


Se estampa contra árbol | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta presentó cuantiosos daños materiales, en tanto su conductor salió con lesiones menores, luego de haber chocado contra un árbol tras perder el control y salir del camino.

La mañana de ayer, aproximadamente a las 7:50 horas, sobre la Carretera Federal 200 a la altura del kilómetro 22+500, en la jurisdicción del municipio de Santiago Jamiltepec, fue reportado un accidente automovilístico.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento del hecho. Al llegar al lugar se percataron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up de color blanco, con placas EE42069 del estado de Chihuahua.

Según reportes, la camioneta chocada era conducida por un hombre identificado como Omar B.M., mismo que perdió el control de la unidad, salió estrepitosamente de la carretera y terminó chocando contra un árbol.

Tras el violento percance, la camioneta quedó destrozada en la parte frontal, sin embargo, el conductor no ameritó traslado alguno, pues sus lesiones fueron menores.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Vial Estatal, en tanto esperaban la llegada de los elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos para llevar a cabo las diligencias de ley y deslindar responsabilidades.

Primeros reportes indicaban que, el accidente derivó de la falta de precaución por parte del conductor y el exceso de velocidad con que conducía la unidad.

La camioneta quedó en calidad de resguardo y en poder de las autoridades en un encierro oficial de la misma zona, para las diligencias posteriores.


aa

 

Relacionadas: