Identifican a asesinado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a asesinado

El hallazgo del cadáver aconteció el viernes por la noche


Identifican a asesinado | El Imparcial de Oaxaca

Como J.A.P.G. fue identificada la persona ejecutada a balazos en la agencia Vicente Guerrero, en la jurisdicción de la Villa de Zaachila. El ataque fue perpetrado el viernes por la noche.

Según reportes, la noche del viernes corporaciones policiacas se movilizaron frente a un domicilio particular que se localiza sobre la calle Tres de Mayo, en el Sector La Franja, parte alta de la agencia Vicente Guerrero.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron los hechos y acordonaron el área, más tarde arribaron los agentes estatales de investigación y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley.

Según reportes, el ahora occiso era un conductor de un mototaxi de un sitio local de nombre Insurgentes y el hecho ocurrió en el sector La franja parte alta de la agencia Vicente Guerrero.

Versiones de los vecinos indican que en el inmueble se hallaba abandonado el cuerpo de la víctima, la cual estaba esposada y presentaba impactos de arma de fuego, el caso quedó en manos de la Fiscalía Especializada de atención a Delitos de Alto impacto (FEADAI), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento el móvil del asesinato era ignorado por las autoridades, este podría ser determinado por las mismas tras el avance de las investigaciones en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: