Baleado en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en el Centro Histórico

Presentaba una herida en una pierna, con orificio de entrada sin salida  


Baleado en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Un sexoservidor fue lesionado por desconocidos al ser atacado a balazos cuando se hallaba en la esquina de las calles Las Casas y Mier y Terán en el centro de la ciudad, los hechos fueron la madrugada de ayer.

Según reportes, se trata de una persona de nombre Liniers R., de 25 años de edad, quien como todas las noches realizaba sus actividades en esa zona, pero en esta ocasión fue atacado a balzos.

Luego de la agresión la víctima fue auxiliada en el lugar por sus compañeras y compañeros de trabajo ser llevada a un nosocomio. A los pocos minutos al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, la persona lesionada ya había sido trasladada por sus propios medios.

Más tarde, a la zona de los hechos arribaron policías municipales para tomar conocimiento del caso, indicándoles algunos de las compañeros de la víctima que los agresores viajaban en dos motos y al menos eran cuatro sujetos, quienes después de perpetrar el ataque se dieron a la fuga por la misma zona.

La movilización policiaca se dio en el lugar, pero el resultado sobre la localización y captura de los responsables fue negativa.

Según reportes al hospital de la Cruz Roja Mexicana arribó el lesionado, quien presentaba una herida de bala en una pierna con orificio de entrada sin salida.

Al ser valorado, de inmediato la víctima fue trasladada al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

En las próximas horas, la denuncia sobre la agresión podría ser formalizada por la víctima y las investigaciones quedarán en manos de las autoridades correspondientes, en tanto los agresores se dieron a la fuga.

Sobre el móvil de la agresión se ignora, así como del calibre y tipo de arma utilizados por los agresores.


aa

 

Relacionadas: