¡La hallan ejecutada!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡La hallan ejecutada!

La mujer presentaba heridas de bala y se hallaba en unos terrenos de siembra cerca de la carretera de las riberas del río Salado


  • ¡La hallan ejecutada!
  • ¡La hallan ejecutada!

La mañana de ayer, en la orilla de un camino de terracería, a un lado de un árbol de guaje, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, a quien le dieron muerte con disparos de arma de fuego en unos terrenos de siembra en inmediaciones de San Antonio de la Cal. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

LA LOCALIZACIÓN

Serían alrededor de las 08:00 horas, cuando un campesino caminaba sobre un camino de terracería cuando se dirigía a su parcela para cortar alfalfa y darle de comer a sus animales, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con el cadáver de una mujer en medio de unos terrenos comunales de sembradío en San Antonio de la Cal, ubicado a uno 100 metros de la carretera de las riberas del río Saldo, cerca de donde se localiza el puente que conduce a El Rosario.

El cuerpo de la fémina se localizaba justo cerca de un árbol de guaje, entre el pasto seco. La víctima de aproximadamente 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul claro, de inmediato el trabajador de la tierra se retiró del lugar y dio aviso a las autoridades.

ACORDONAN EL ÁREA

Luego, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, al confirmar el hallazgo del cadáver rápidamente acordonaron el área para evitar mover los indicios del crimen. El cadáver de la fémina presentaba varios disparos de arma de fuego.

Horas más tarde, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para realizar las diligencias correspondientes. Al término, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, en donde hasta el cierre de la investigación permanecía en calidad de desconocida, se espera que en las próximas horas sus familiares la identifiquen legalmente.


aa

 

Relacionadas: