Masacre en San Miguel Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacre en San Miguel Soyaltepec

Un comando armado a bordo de dos camionetas asesinó a un grupo de personas en San Miguel Soyaltepec


Masacre en San Miguel Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, tres personas muertas y una más lesionada de gravedad dejó como saldo preliminar la intervención de un comando armado en San Miguel Soyaltepec en la región de la Cuenca.

Al filo de las 19:00 horas, un comando armado ingresó a la cabecera municipal para sembrar el terror desatando en la zona una tremenda balacera.

Ante lo ocurrido, autoridades de la Fiscalía General del Estado reportaron un saldo preliminar de tres personas muertas y un lesionado, mismos que fueron alcanzados por los proyectiles disparados por las armas de grueso calibre. 

Las víctimas de este ataque respondían a los nombres de Luis Donaldo G. V. de 25 años de edad, vecino de Soyaltepec; Derian Alexis G. V. de 23 años, de Soyaltepec; y Tiburcio P. T. de 30 años.

Salvador G. I. de 18 años vecino de la colonia obrera de Soyaltepec resultó lesionado por un disparo y fue trasladado al Hospital Comunitario de esta población.

Según las personas que se encontraban en el lugar, dos camionetas con varias personas armadas llegaron a la comunidad y repentinamente abrieron fuego en contra de los afectados.

En el lugar se encontró un arma corta tipo revolver calibre 38 especial, así como varios casquillos percutidos calibre 223.

En tanto de los responsables nada se sabe al parecer estos luego de su intervención violenta en la zona se dieron a la fuga. 

Autoridades tratan de establecer si se trató de un comando armado que irrumpió en la zona o de una refriega entre dos grupos antagónicos que convirtieron el lugar en un verdadero campo de batalla. 

Las investigaciones en torno al caso continúan por parte de las autoridades locales y estatales.