Cargaba motocicleta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cargaba motocicleta con reporte de robo

El conductor y la motocicleta quedaron a disposición de la FGEO


Cargaba motocicleta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto asumió una actitud evasiva con los policías.

Oscar, DE 29 años de edad, quedó detenido y fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), al conducir una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos fueron la noche de ayer del lunes sobre la calzada Héroes de Chapultepec; trató de escapar, pero fue detenido. Serían alrededor de las 22:20 horas, cuando elementos de Proximidad Social de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban recorridos de vigilancia en el centro de la ciudad y al circular por la calle de Pino Suárez esquina con calzada Héroes de Chapultepec, observaron a una persona que conducía una motocicleta.

El sujeto al notar la presencia de los uniformados asumió una actitud evasiva y tras insultarlos, aceleró su marcha sobre la calle de Netzahualcóyotl, por lo cual fueron tras él y le marcaron el alto a través de comandos verbales.

Fue en el cruce con la privada de Almendros, en donde detuvo su marcha y continuaba con su actitud evasiva, así como indicó que no contaba con ningún documento para acreditar la propiedad del vehículo.

Al verificar el número de serie de la unidad con la cabina de C-2, se confirmó que la motocicleta marca Itálika tipo DM200 en la que viajaba, contaba con reporte de robo de fecha 2 de noviembre de 2020, por lo cual procedieron a la detención de sospechoso, quien dijo llamarse Óscar B. M. M., de 29 años de edad.

Finalmente, el conductor y la motocicleta quedaron a disposición de la FGEO, en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: