Cae con revólver
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con revólver

El detenido conducía una BMW, cuando policías lo interceptaron


Cae con revólver | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos fueron sobre Avenida Ferrocarril en Santa Lucía del Camino.

Un hombre armado fue detenido ayer en jurisdicción de Santa Lucía del Camino por elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Al filo de las 17:00 horas, corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Vial Estatal, Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y policías estatales, fueron alertados de un sujeto sospechoso sobre la Avenida Ferrocarril.

Ante el reporte, los elementos se movilizaron y finalmente dieron alcance a un sujeto que coincidía con las características del reportado, el sospechoso viajaba en una motocicleta marca BMW.

Tras una revisión precautoria al individuo, quien según datos preliminares pertenece a un sindicato de transportistas, los policías le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver.

Ante el hallazgo realizado, el sujeto no pudo comprobar la legalidad de la posesión del arma, ni su origen, motivo por el que de inmediato fue detenido y junto con el arma fueron llevados ante la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal.

La motocicleta en la que se desplazaba fue asegurada y bajo resguardo llevada al encierro de la corporación policiaca que tomó conocimiento del caso, en tanto continuaban las investigaciones para determinar que el arma fue utilizada en algún hecho delictivo en la capital del estado o zonas conurbadas.

Debido a que se trataba de un agremiado de un reconocido sindicato que opera en el estado, el caso fue manejado bajo un total hermetismo.


aa

 

Relacionadas: