Roban dos camionetas Nissan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban dos camionetas Nissan

Los propietarios de ambas unidades atracadas, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlas


Roban dos camionetas Nissan | El Imparcial de Oaxaca
Una camioneta fue robada en San Miguel, Etla; otras fue hurtada en Santo Domingo Barrio Bajo.

El robo de vehículos en Oaxaca continúa en los primeros días de enero del 2021, ya fueron denunciadas ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dos unidades robadas en el sector de Etla.

La primera unidad de motor fue atracada durante la noche del lunes a las 21:30 horas, sobre la calle de Zaragoza, en Santo Domingo Barrio Bajo.

De acuerdo a la denuncia presentada por el propietario de la camioneta, de nombre Valentín, la dejó estacionada sobre la citada calle, misma que estaba bien cerrada, pero media horas después, al tratar de abordar su unidad Nissan de color blanca de redilas, con placas RY-24236 del estado, ya no estaba.

El robo de vehículo se denunció al número de emergencias 911, así como ante el Ministerio Público de Etla.

En ese mismo sector, pero en San Miguel, Etla, durante la madrugada del martes fue robada otra camioneta Nissan, con placas RY-0637 del estado de Oaxaca, propiedad de Materiales La Soledad, los hechos también fueron denunciados en el Ministerio Público, por su propietario el señor Ciro.

Los propietarios de ambas unidades atracadas, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlas y se algún ciudadano sabe algo sobre su paradero denunciarlo al número de emergencias 911.


aa

 

Relacionadas: