Fallece septuagenario, fue apuñalado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece septuagenario, fue apuñalado

Le encontraron más de 20 heridas en diferentes partes del cuerpo


Fallece septuagenario, fue apuñalado | El Imparcial de Oaxaca
La víctima murió en el IMSS de Huajuapan.

Huajuapan de León, Oax. – Luego de varios días de debatirse entre la vida y la muerte, por haber recibido más de 20 heridas con un arma punzocortante, Juan J. A., de 78 años de edad, falleció en un hospital de esta ciudad.

Información oficial establece que el finado tenía su domicilio en el municipio de Mariscala de Juárez y que habría sido lesionado el pasado 2 de enero de este año.

Le encontraron más de 20 heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con arma cortante, por lo tal motivo, lo trasladaron a Huajuapan de León.

Ahí, fue ingresado a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el personal médico intentó salvarle la vida.

No obstante, por la gravedad de las heridas y el daño que ya había provocado en su cuerpo, falleció alrededor de las 4:00 horas del día siguiente.

El personal médico dio parte a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, por lo que se inició una carpeta de investigación por el homicidio y las primeras pesquisas.


 

Relacionadas: