Fuga de gas genera pánico en la Central
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuga de gas genera pánico en la Central

Un tanque del combustible en malas cayó accidentalmente, dañándose la válvula y generando el incidente


Fuga de gas genera pánico en la Central | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos controlaron la situación.

Una fuga de gas LP generó el pánico entre comerciantes y clientes, movilizando a corporaciones policiacas y cuerpos de socorro a la Central de Abasto.

El hecho ocurrió en la zona de tianguis, en un puesto de tacos denominado Taquería Jalisco, propiedad de una mujer de nombre Alejandra, ubicado justamente en el pasillo de expendio de flores y la barbacoa.

Según los primeros reportes, en el lugar se hallaban dos cilindros de gas LP amarrados con una cadena metálica, uno vacío y otro lleno, éste cayó accidentalmente, causándose daños en la válvula, ocasionando una intensa fuga, alarmando a los clientes y comerciantes.

Los demás comerciantes al percibir un fuerte olor a gas, se percataron de la fuga del combustible, por lo que ante el temor de que se suscitara una desgracia, pidieron de inmediato el apoyo de las corporaciones policiacas y de los cuerpos de socorro, arribando al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE) con el tren de auxilio, además de elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal para auxiliar en el percance.

Finalmente, la situación fue controlada, sin reportar personas afectadas y sin llegar a provocar algún siniestro, debido a la respuesta inmediata del personal del HCBE.


aa

 

Relacionadas: