¡Casi los linchan!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Casi los linchan!

Las personas fueron descubiertas en posesión de billetes apócrifos de 500 pesos


¡Casi los linchan! | El Imparcial de Oaxaca
Una turba de al menos 150 pobladores aseguraron a los presuntos estafadores, aseguraron su auto para luego volcarlo; luego fueron detenidos

Cuatro personas fueron detenidas luego de que fueron acusadas por pobladores de intentar estafar con billetes falsos

Un hombre y tres mujeres que responden a los nombres de José Antonio, Adriana, Mariana y Lizbeth Denis de 50, 45, 25 y 41 años de edad, respectivamente, fueron detenidos el pasado lunes al ser acusados presuntamente de estafar con billetes falsos.

Sin embargo, pese a que una multitud enardecida de San Pablo Zitlaltepec, Tlaxcala, amenazaban con lincharlos, fueron rescatados por la policía.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las personas fueron descubiertas en posesión de billetes apócrifos de 500 pesos, los cuales buscaban cambiar en algunos negocios de ese lugar.

Dos pobladores, quienes se dijeron víctimas de los probables falsificadores, alertaron a los vecinos quienes se organizaron para detener a los posibles delincuentes.

Fue así que una turba de aproximadamente 150 personas detuvo a quienes viajaban en un Nissan tipo Platina blanco, a la altura de la avenida Benito Juárez, entre las calles 2 y 4 Sur.

El vehículo fue vandalizado y volcado sobre su costado izquierdo, mientras que sus tripulantes fueron obligados a descender por los pobladores, quienes pretendían lincharlos.

Al lugar llegaron policías estatales quienes, alrededor de las 20:00 horas y tras dialogar con los inconformes, aseguraron a los probables responsables, originarios de distintos lugares de la Ciudad de México, y también el automóvil con placas de circulación del Estado de México.

Las personas detenidas responden a los nombres de Adriana, Mariana, Lizbeth Denis y José Antonio, de 45, 25, 41 y 50 años de edad, respectivamente.


aa

 

Relacionadas: