Lo hallan sin vida, buscan a su familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida, buscan a su familia

Hasta el cierre de esta edición, la Vicefiscalía informó que el cuerpo no había sido identificado por ningún familiar


Lo hallan sin vida, buscan a su familia | El Imparcial de Oaxaca
La víctima está en calidad de desconocida

Huajuapan de León, Oax.- Un señor de alrededor de 75 años de edad fue encontrado sin vida en la colonia El Carmen de esta ciudad, las autoridades buscan a sus familiares para evitar que se vaya a la fosa común.

El hallazgo fue la mañana de ayer, estaba recargado en una banqueta, reclinado, con una chamarra gris con letras amarillas a la altura de la espalda, un pantalón azul marino y tenis blancos, sin agujetas.

Los vecinos lo revisaron pero vieron que, al parecer, ya no tenía signos vitales; por su estado, vieron que se trataba de una persona en situación de calle. informaron entonces a las autoridades, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Ellos realizaron la inspección del lugar y del cuerpo, que fue levantado y llevado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía quedando pendiente el resultado.

Hasta el cierre de esta edición, la Vicefiscalía informó que el cuerpo no había sido identificado por ningún familiar.

Por esa razón, solicitaba el apoyo de la población para difundir el hallazgo de la persona para que sus familiares acudan al anfiteatro y les sea entregada. De no ocurrir, se enviará a la fosa común.


aa

 

Relacionadas: