Urbanero arrolla a un motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero arrolla a un motociclista

El conductor al percatarse que había ocasionado un grave accidente, detuvo la marcha del camión, tratando de escapar del lugar


Urbanero arrolla a un motociclista | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista estuvo a punto de ser aplastado por el camión.

Hugo Ulises, de 27 años de edad, se salvó de perder la vida bajo de las llantas de un camión del servicio del transporte urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca, la noche de ayer sobre en el Periférico; se presume que la falta de precaución y el ir peleando el pasaje fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 19:30 horas, cuando Hugo Ulises conducía su motoneta Dínamo color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a la Central de Abasto.

Pero al circular en el Periférico, a la altura de los semáforos se la calle de Mier y Terán, al mismo tiempo Sebastián S. V., de 49 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe de la colonia La Soledad, en Santa Cruz Xoxocotlán, quien conducía un camión de la empresa Urbanos de Oaxaca, marcado con el número económico A-685 y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Pero al conducir, de acuerdo con testigos en el lugar, sin precaución y a exceso de velocidad, al ir peleando el pasaje con otro de sus colegas, ocasionó que no pudiera frenar y arrolló al motociclista, quien reaccionó oportunamente aventándose a un costado, arrastrando la pesada unidad a la motoneta por varios metros y a punto estuvo de pasarle encima a la víctima.

El conductor al percatarse que había ocasionado un grave accidente, detuvo la marcha del camión, tratando de escapar del lugar, en tanto elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, del grupo UMAR, al ver que el chofer escapaba le dieron alcance metros adelante, quedando detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, no fue necesario su trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión y trasladándolo al encierro de la corporación, en tanto el conductor que presentado ante las autoridades.


aa

 

Relacionadas: