Terrenos baldíos se incendian en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terrenos baldíos se incendian en Huajuapan

Bomberos y personal de Protección Civil controlaron el incendio


Terrenos baldíos se incendian en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Los terrenos baldíos fueron consumidos por el fuego

Huajuapan de León, Oax.- El incendio de unos terrenos baldíos en la agencia Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan, movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio, así como a autoridades de la zona, quienes tomaron el control de la situación.

Aproximadamente a las 6:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas vía telefónica por vecinos que en la calle Privada de Naranjos, de la agencia mencionada, que unos terrenos baldíos se encontraban incendiando, por lo que se trasladaron corporaciones de seguridad y auxilio.

Elementos de la Policía Municipal al percatarse de los hechos y ver que el fuego se había salido de control, solicitaron el apoyo de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes arribaron en las unidades 02 y PROC 172, mismo que minutos más tarde lograron sofocar las llamas.

Del mismo modo, había acudido a la zona el primer comandante de la misma agencia, el cual refirió que se harían cargo de la situación para evitar que el fuego resurgiera o causara un daño mayor.


aa

 

Relacionadas: