Asaltan a mano armada a un empleado de Lala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a mano armada a un empleado de Lala

Un sujeto armado con pistola lo sometió con el arma, para que le entregara dinero y objetos de valor, luego logró huir


Asaltan a mano armada a un empleado de Lala | El Imparcial de Oaxaca
El empleado de Lala fue amagado con una pistola para ser asaltado

Huajuapan de León, Oax.- Un empleado de la empresa con razón social Lala, fue víctima de un asalto cuando se encontraba en la calle Manuel Altamirano esquina Primero de Mayo de la colonia Del Maestro, en Huajuapan, donde lo abordó un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo, producto de las ventas.

Aproximadamente a las 15:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual pedían de apoyo al referir que en la zona mencionada un empleado había sido víctima de un asalto, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, empleado de la empresa con razón social Lala, quien refirió que minutos antes cuando se encontraba al interior de la caja de la camioneta, se acercó un sujeto con un arma de fuego que lo amenazó y quitó sus pertenecías y dinero.

El presunto delincuente era de complexión delgada y vestía una playera color negra y un pantalón de mezclilla azul, mismo que portaba una gorra de color negro y un cubrebocas también negro.

Los uniformados iniciaron un operativo para tratar de dar con el presunto responsable, quien logró huir, por lo que indicaron al afectado a realizar la denuncia ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: