Cae pesadamente un adolescente en zanja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae pesadamente un adolescente en zanja

El menor de edad jugaba con sus amigos cuando corrió de espaldas y no vio la barranca de al menos tres metros de hondo


Cae pesadamente un adolescente en zanja | El Imparcial de Oaxaca
El menor de edad resultó con fractura de pierna tras caer pesadamente en la barranca

Un menor de 14 años de edad resultó con lesiones y fracturas en la pierna, al caer en una zanja de más de tres metros de profundidad la noche del domingo en la colonia Monte Albán, en los momentos que se encontraba jugando con sus amigos de la cuadra.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas, cuando el adolescente disfrutaba jugando con sus amigos de la calle Zetoba en la colonia Monte Albán, perteneciente a San Martin Mexicápam.

La víctima corría de espaldas, sin darse cuenta que detrás de él había una zanja de al menos tres metros de profundad y resbaló, cayendo pesadamente al fondo del barranco, quedando atrapado con lesiones de consideración.

Familiares y vecinos trataron de auxiliarlo, pero no fue posible sacarlo, ya que se había fracturado la pierna, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, arribaron al lugar, quienes rescataron al menor con cuerdas para evitar que su fractura fuera mayor.

Después de rescatarlo, lo trasladaron a un hospital particular en donde se encuentra recibiendo atención médica para su recuperación.


aa

 

Relacionadas: