Fuerte encontronazo y aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte encontronazo y aparatosa volcadura

El conductor de una unidad chocó de frente contra otra y luego ambas volcaron


Fuerte encontronazo y aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
Las camionetas volcaron fuera de la carretera.

El choque, salida del camino y volcadura de dos vehículos aconteció en el paraje Rancho El Zapotal, Sección Tercera, perteneciente a la comunidad de Santa Catarina Ocotlán, Coixtlahuaca, los lesionados fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar.

El accidente se registró alrededor de las 09:40 horas, se trató de choque entre dos vehículos, su salida del camino y volcadura.

Entre las unidades siniestradas está una camioneta Ford tipo PickUp color blanco, con placas de circulación MVS9803 del Estado de México, conducida por Rubén S. S., quien era acompañado de Hugo S. S., el cual terminó chocando de frente contra el vehículo Volkswagen, tipo Crossfox, color gris, con placas TLY-3733 del estado de Oaxaca, conducido por César L. L., resultando los vehículos con daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Las víctimas fueron auxiliadas por socorristas del municipio de San Miguel Chicahua y tras recibir la atención médica, ambos conductores fueron presentados ante el síndico municipal Juvenal López Cruz para deslindar responsabilidades. Quedando detenido Rubén S. S., conductor de la camioneta marca Ford, como presunto responsable del accidente.

Finalmente, el conductor presuntamente responsable del accidente, se comprometió a pagar gastos de curaciones, así como daños ocasionados a la otra unidad.


aa

 

Relacionadas: