Cae multihomicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae multihomicida

Se escondió 23 años por un triple homicidio, finalmente fue localizado y detenido; los hechos con los que se le relaciona ocurrieron en San Pedro Pochutla en 1997 


Cae multihomicida | El Imparcial de Oaxaca

Tras 23 años prófugo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se ejecutó un triple auto de formal prisión como presunto multihomicida en la región de la Costa.

Se trata de D.V.R. o D.V.H., alias El Travieso, quien señalado como probable responsable de privar de la vida a tres personas, en hechos distintos, cometidos entre octubre y noviembre de 1997, en el Distrito de Pochutla.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión y obtuvo del Juez Primero Mixto de Primera Instancia, triple auto de formal prisión en su contra como probablemente de privar de la vida con disparos de arma de fuego a las víctimas identificadas como A.M.L., F.V.A. y F.V.A.

Derivado del caso fue liberada la orden de aprehensión en su contra y la ejecutaron   agentes estatales de investigación el pasado 21 de diciembre, cuando el hombre mejor conocido como El Travieso transitaba en inmediaciones del Fraccionamiento Lomas del Puerto en Puerto Escondido y el sujeto fue presentado de forma inmediata ante la autoridad que lo requirió, dando cumplimiento a las órdenes de aprehensión derivadas de las averiguaciones previas 1012(I)/1997, 881(I)/1997 y 882(I)/1997.

Luego de ser presentado ante el Juez Primero Mixto de Primera Instancia, con sede en San Pedro Pochutla y tras recabar los datos de prueba correspondientes por parte de la Fiscalía, el juez dictó auto de formal prisión en su contra.

El hombre había burlado a la justicia por 23 años y se mantuvo a salto de mata, finalmente fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes en la misma región en donde ocurrió el triple homicidio con el que se le relaciona.


aa

 

Relacionadas: