Asaltada por presuntos taxistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltada por presuntos taxistas

La mujer viajaba como pasajera cuando repentinamente fue despojada de sus pertenencias


Asaltada por presuntos taxistas | El Imparcial de Oaxaca

Denuncian el asalto a una pasajera por presuntos taxistas de Santa María Atzompa, los hechos fueron documentados por cámaras de seguridad instaladas en esa zona en donde fue el atraco y el caso ya fue denunciado púbicamente por la víctima.

EL REPORTE

Según reportes, frente a Materiales Samaritana que se localiza sobre la carretera Santa María Atzompa, una mujer fue golpeada para ser despojada de sus pertenencias.

Familiares de la víctima aseguran que la fémina abordó un taxi de la localidad referida y se subió en el asiento trasero, indicando que su destino final era Plaza Bella.

Sin embargo, aseguran que durante su trayecto la joven mujer fue violentada por el chofer y su acompañante, hasta despojarla de sus pertenencias, entre ellas un bolso de mano y demás objetos de valor.

ESCAPAN

Tras lograr su objetivo, los saltantes escaparon por la misma zona, sin embargo, los asaltantes escaparon por la misma zona. Familiares de la afectada luego de indagar en el lugar del atraco, concluyeron que se trata de un taxi foráneo de Santa María Atzompa, sin precisar más detalles, ya que quedaron ocultos por las investigaciones realizadas en torno al hecho.

En las próximas horas, la denuncia sería formalizada por parte de la afectada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes se encargarían en llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Respecto al caso, los afectados esperaban que la ciudadanía en las horas siguientes proporcione mayor información al respecto y sobre casos similares. Los presuntos responsables quienes hasta el momento se encuentran prófugos.


aa

 

Relacionadas: