Choques en avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choques en avenida Universidad

Una moto después de chocar se incendió y quedó hecha cenizas.


Choques en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales valuados en miles de pesos, fueron el saldo que dejaron los choques entre dos vehículos y dos motocicletas la tarde de ayer sobre la avenida Universidad, a la altura de Plaza Oaxaca; al parecer la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El primer accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas, cuando Manuel, de 25 años de edad, quien se desempeña como repartidor de comida rápida, conducía su motocicleta Yamaha color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a Plaza Oaxaca a recoger un pedido.

Pero al llegar a la altura de los semáforos del estacionamiento de Plaza Oaxaca, detuvo su marcha al ver que se encontraba en rojo el semáforo, en tanto el conductor de un vehículo Mazda color blanco, se presume no midió su distancia y no redujo su velocidad, por lo que no pudo frenar y arrolló al motociclista, quien salió proyectado, quedando tendido en el pavimento.

Minutos después, un segundo accidente sucedió cuando Raúl, de 21 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha color negro, con placas del estado de Oaxaca y se dirigía a Santa Cruz Xoxocotlán, después de haber recogido un pedido en McDonalds.

Sin embargo, al circular en la avenida Universidad, al pasar los semáforos de entrada al estacionamiento de Plaza Oaxaca, el conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru color gris le cortó la circulación al motociclista, perdiendo el control, quedando tendido a un costado de su motocicleta.

La motocicleta al derramar gasolina se empezó a incendiar, quemándose por completo, bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego, quedando la motocicleta hecha cenizas.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, asegurando los vehículos.


aa

 

Relacionadas: