Provoca incendio uso de pirotecnia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca incendio uso de pirotecnia

El siniestro arrasó con al menos cuatro vehículos de una vivienda, la hermana de la dueña no dejó pasar a los bomberos al inmueble


Provoca incendio uso de pirotecnia | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro vehículos fueron consumidos por el fuego en la colonia Estado de Oaxaca, en la ciudad de Oaxaca; la causa del siniestro al parecer fue el uso de pirotecnia.

El 31 de diciembre, minutos antes de la medianoche sobre la calle San Dionisio fue reportado un fuerte incendio de una casa habitación.

Al lugar se dirigió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para hacer frente a la contingencia presentada y al arribar al lugar se percataron que cuatro vehículos habían sido alcanzados por el fuego.

En el lugar, propiedad de unos comerciantes, el fuego consumió una camioneta marca Nissan, tipo redilas con placas RW07927 del Estado de Oaxaca y tres camionetas más, entre ellas una marca Ford, tipo tres toneladas, las cuales según versiones, se encontraban estacionadas en el patio del domicilio siniestrado propiedad de una mujer de nombre Josefina I.L.

En el lugar, una mujer identificada como Mariana negó el acceso a los bomberos, argumentando que su hermana estaba de viaje y que las unidades eran propiedad de la misma, las cuales utilizaban para el acarreo de frutas y verduras.

En el incidente finalmente fue controlado por los socorristas, no había personas lesionadas sólo daños materiales incalculables.

Vecinos refieren que momentos antes en el lugar, unos pequeños quemaban pirotecnia, a las que los comerciantes llaman inofensiva y las ofrecen en la Central de Abasto sin un tipo de medida de protección, sin que ninguna autoridad haga algo por evitarlo.

Por el caso, las distintas corporaciones policiacas tomaron conocimiento y las causas del siniestro podrían ser determinadas en las siguientes horas. De manera preliminar vecinos se lo atribuyeron a la quema de pirotecnia.

OTRO MÁS

En la calle Benito Juárez en San Juan  Bautista la Raya, derivado de la quema de pirotecnia inició con el incendio de un inmueble, más tarde, el fuego fue controlado por personal de Bomberos, del caso tomaron conocimiento policías de Santa Cruz Xoxocotlán.

Por otra parte, derivado del mismo uso de pirotecnia en la zona del cerro de El Crestón fue reportado un incendio de pastizales mismo que finalmente fue controlado por personal de bomberos.

 

NO SOLO LA PIROTECNIA HIZO ESTRAGOS

En la colonia Alemán una mujer fue alcanzada por una bala perdida y fue auxiliada por personal de Cruz Roja Mexicana, según la  bala perdida le dio un rozón en la cabeza cuando Rosa Elena G., de 48 años de edad, caminaba sobre la calle Allende de la colonia referida, sin embargo, no ameritó traslado alguno.


aa

 

Relacionadas: