Iba briago, vuelca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba briago, vuelca

En zona hotelera de Huatulco sucedió el aparatoso percance


Iba briago, vuelca | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

La mañana de ayer, en el Boulevard Chahue de Huatulco, Pablo Ricardo, de 34 años de edad, quien terminó la parranda y conducía en completo estado de ebriedad y se presume que por la velocidad con la que conducía, perdió el control, chocando contra un poste, volcando aparatosamente y resultando con severas lesiones.

El accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas, cuando Pablo Ricardo, de 34 años de edad, terminó la parranda, después de estar conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes conducía su vehículo Chevrolet, tipo Astra color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular sobre el bulevar Chahué de Santa María Huatulco, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz, por el fuerte impacto volcó aparatosamente, quedando con las llantas para arriba.

En tanto el conductor, salió proyectado y quedó malherido en una jardinera con lesiones de consideración.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo de urgencias a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.


 

Relacionadas: