Vehículo embiste a motociclista de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo embiste a motociclista de Salina Cruz, Oaxaca

Tras el impacto, el joven motorista salió proyectado a varios metros para después caer fuertemente


Vehículo embiste a motociclista de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 09:00 horas del pasado viernes, un vehículo tipo Jetta en color rojo atropelló a un joven motociclista sobre la carretera costera en el tramo Salina Cruz -Huatulco, a la altura de la colonia San Pablo Norte de Salina Cruz.

A través de la línea de emergencias 911 fue reportado el accidente para solicitar de manera urgente la presencia de los cuerpos de rescate, debido a que el motorista resultó gravemente lesionado tras la brutal caída contra el pavimento.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes abanderaron el área para evitar algún otro posible accidente.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras darle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado, lo trasladaron a la sala de urgencia del hospital más cercano para su valoración médica correspondiente, debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto, el vehículo y sus ocupantes, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, quedaron asegurados por los uniformados para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.