Arde vivienda luego de una fuga de gas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde vivienda luego de una fuga de gas

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellos una niña de dos años, quienes tuvieron severas quemaduras de primer y segundo grado


Arde vivienda luego de una fuga de gas | El Imparcial de Oaxaca
El percance habría sido originado por una fuga y acumulación de gas

Tres personas con quema – duras severas y daños materiales, fueron el saldo tras un incendio de una casa habitación luego de un flamazo por acumulación de gas LP, en la jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

Ayer, al filo de las 21:30 horas, sobre la calle Bugambilias de la colonia Yaveo, en Tlacolula de Matamoros, fue reportado un fuerte incendio en una casa.

Al lugar se dirigió personal del Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros para sofocar el fuego, en tanto personal de Cruz Roja Mexicana de la misma zona, estabilizaron a tres personas con quemaduras de primero y segundo grado en cara y manos.

Entre los lesionados se hallaba una menor de 2 años 4 meses de edad, además de Ever G., de 15 años de edad y Pablo M., de 43 años de edad.

Los lesionados fueron llevados a un nosocomio en Tlacolula de Matamoros en donde se recuperan, en tanto personal de Bomberos Voluntarios al indagar en la zona halló un cilindro de gas LP, en el cual al parecer se originó una fuga que desencadenó el incendio. El tanque fue asegurado y retirado de la zona, como medida de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlacolula de Matamoros para resguardar la zona y coadyuvar en las actividades de los bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Personal de Bomberos Voluntarios dio algunas indicaciones a los vecinos, como son revisar de manera oportuna los cilindros de gas LP para detectar a tiempo si hay fugas, evitando así incidentes como el ocurrido anoche, en donde estuvo en peligro la integridad física de los ocupantes del inmueble siniestrado.


aa

 

Relacionadas: