Arrollan a ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a ciclista

La fémina fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana


Arrollan a ciclista | El Imparcial de Oaxaca
La fémina fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron a un hospital particular para su atención médica.

Huajuapan de León, Oax. – Una joven de 26 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser atropellada por un tractocamión en el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la Unidad Deportiva, ubicada en la agencia El Carmen.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la zona sobre un accidente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar, vieron que se encontraba una mujer tirada sobre la cinta asfáltica, misma que refirió que al circular a bordo de su bicicleta, el chofer de un tractocamión, tipo tráiler de doble remolque, color verde y cabina blanca, la golpeó con el lado derecho, lo que provocó que perdiera el control y azotara pesadamente.

La fémina fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes debido a las lesiones que presentaba, la trasladaron a un hospital particular para la atención médica correspondiente.

Los uniformados, al contar con las características de la unidad, iniciaron la búsqueda del presunto responsable y la pesada unidad, dándole alcance en la avenida 5 de febrero, a la altura de la colonia Tepeyac y detuvieron al chofer, de 46 años de edad, quedando a disposición de la Policía Vial Municipal, para la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: