Le pegan por atrás y sale proyectado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le pegan por atrás y sale proyectado

El motociclista tuvo heridas en la cabeza y en el rostro; los hechos fueron en la calzada De la República


Le pegan por atrás y sale proyectado | El Imparcial de Oaxaca
La víctima resultó con lesiones en la cara y cráneo

Juan H., de 33 años de edad, resultó lesionado luego de que fuera arrollado por alcance, por el conductor de una camioneta Renault, en inmediaciones del barrio de Jalatlaco.

El accidente se registró alrededor del mediodía de ayer sobre la calzada De la República esquina con la calle Constitución, lugar en donde circulaba Juan a bordo de su moto Honda con dirección del mercado de La Merced a la terminal del ADO, pero al pasar un tope el motociclista disminuyó la velocidad y cuando lo hacía, fue impactado por el conductor de una camioneta Renault, tipo Fuster de color blanca, con placas de circulación TLT-1046 del estado de Oaxaca.

El motociclista tras recibir el golpe salió proyectado hacia al frente y al caer pesadamente contra el pavimento se golpeó violentamente la cara, al salirse el casco que portaba.

En el percance también resultó dañada la moto en la parte trasera, por las lesiones sufridas, el joven fue atendido por paramédicos de Atención y Rescate Voluntarios de Urgencias (ARVU), quienes valoraron al joven y recomendaban sacarse una radiografía para descartar una lesión de cráneo. Juan, vecino de la colonia Volcanes dijo que esperaría a un familiar y luego asistiría a una clínica por sus propios medios.

Mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado ante el Juez Calificador quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: