¡Brutal encontronazo!, viven de milagro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Brutal encontronazo!, viven de milagro

Tres heridos de gravedad, entre ellos un niño, y dos autos siniestrados en su totalidad, resultaron del violento choque frontal sobre la carretera a San Juan Guelavía


¡Brutal encontronazo!, viven de milagro | El Imparcial de Oaxaca
Tres personas resultaron gravemente lesionadas luego del accidente

Tres lesionados graves y daños materiales valuados por varios miles de pesos, dejó como saldo el brutal choque frontal entre dos camionetas particulares sobre la carretera que comunica a la localidad de San Juan Guardavía, ocurrido ayer por la tarde.

LOS HECHOS

Según reportes, se trató de la colisión frontal entre dos camionetas, una de ellas una Nissan, tipo redila de color gris con blanco, con placas RY-37427 del estado de Oaxaca; la otra, una EcoSport de color negro, con placas NCH-6633 del Estado de México; el percance se suscitó aproximadamente en el kilómetro 4.5 de la carretera a San Juan Guelavía, justo en el paraje La Curva Peligrosa.

El conductor de la camioneta EcoSport había quedado atrapado de manera parcial entre los fi erros retorcidos de su unidad y fue liberado enseguida, sin necesidad de utilizar el equipo hidráulico.

LAS VÍCTIMAS

En el lugar resultaron lesionados los ocupantes de ambas unidades, mismos que fueron identifi cados como Heriberto H. S., de 22 años de edad, quien de manera preliminar se le diagnosticaron laceraciones en el brazo izquierdo, una herida en el fémur izquierdo y probable fractura del tobillo derecho; Víctor Manuel H., de 11 años de edad, presentaba laceraciones en abdomen, del lado izquierdo y deformidad en tobillo izquierdo, ambos de San Juan Teitipac, Tlacolula; además, una tercera persona llamada Aurelio Felipe O. L., de 45 años de edad, fue quien había quedado parcialmente atrapado y resultó más grave, el cual es vecino de San Francisco Lachigoló.

En el lugar del percance, los lesionados fueron auxiliados por personal de Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros, al mando de su director Luis Daniel López Flores y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula.

INDAGAN EN EL CASO

Las tres víctimas luego de ser valoradas y estabilizadas fueron trasladadas de urgencia a distintos nosocomios por paramédicos de ambas agrupaciones.

Al lugar llegó la Policía Municipal de San Juan Guelavía, pero finalmente la Policía Vial Estatal fue la que se hizo cargo de la situación para investigar el caso y deslindar responsabilidades, además de asegurar las camionetas involucradas y dejarlas bajo resguardo para las diligencias de los hechos.


aa

 

Relacionadas: