Choque por alcance; un taxi involucrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque por alcance; un taxi involucrado

Debido al fuerte impacto, el pequeño vehículo de alquiler quedó destrozado en su parte frontal.


Choque por alcance; un taxi involucrado | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron elementos de seguridad

Salina Cruz, Oaxaca. – La tarde de este miércoles, al filo de las 14:00, un aparatoso choque por alcance se suscitó sobre la carretera Transístmica en el tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura de la plaza comercial La Sevillana.

Un vehículo acondicionado como taxi de la ciudad de Tehuantepec se impactó detrás de una camioneta tipo estaquitas modelo Nissan, la cual circulaba en la misma dirección del automóvil, por lo que, debido al fuerte impacto, el pequeño vehículo de alquiler quedó destrozado en su parte frontal.

A través de la línea de emergencias 911 fue reportado este choque, y minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a los ocupantes del taxi sin que fuera necesario el traslado de alguno de ellos a un hospital.

Elementos de vialidad tomaron conocimiento de lo sucedido. Después de varios minutos los afectados movieron los vehículos accidentados para poder dejar libre la circulación en esta carretera.


aa

 

Relacionadas: