Le pega a su esposa y lo detienen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le pega a su esposa y lo detienen

El detenido fue fue consignado ante el Ministerio Público


Le pega a su esposa y lo detienen | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de pegarle a su esposa.

La mañana del lunes, elementos policiacos municipales al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el barrio de Jalatlaco, atendieron la solicitud de auxilio de una vecina de la zona, la cual acusó a su cónyuge de nombre Luis César G. M., de 36 años de edad, de ejercer contra ella violencia familiar.

Eran aproximadamente las 10:00 horas, cuando los uniformados fueron alertados que en inmediaciones la privada Del Calvario, a la altura del número 305 del citado barrio, solicitaban un auxilio, motivo por el cual se movilizaron al lugar.

Al llegar a la zona referida, los policías se entrevistaron con una mujer que se encontraba con sus hijos y a simple vista observaron que presentaba una lesión en la cara, manifestándoles que su esposo momentos antes la había golpeado y la venía siguiendo con la intención de seguir pegándole.

Por este motivo, fue auxiliada por los vecinos e ingresó a un domicilio, por eso los uniformados intervinieron de inmediato y detuvieron al presunto agresor, quien dijo llamarse Luis César.

Dicha persona fue trasladada ante el juez calificador a petición de Norma B.R., de 38 años de edad y Jaciel B., de 20 años. Posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público a efecto de que sea esa representación social, la que determine lo procedente.


aa

 

Relacionadas: