Familia se sale con su auto de la carretera - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia se sale con su auto de la carretera

Vecinos de la zona y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio


Familia se sale con su auto de la carretera | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo marca Honda, color blanco de cuatro puertas, quedó en un terreno de siembra de la zona.

Huajuapan de León, Oax.- El aparatoso accidente de un auto en el que viajaba una familia se suscitó sobre la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la comunidad de Chocani, perteneciente a Villa de Tamazulápam del Progreso.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, por lo que vecinos de la zona y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, y que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad para el apoyo correspondiente.

Al arribar a la zona observaron que se trataba de la salida del camino de un vehículo marca Honda, color blanco, quedando en un terreno de siembra de la zona, en la unidad viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos, aunque sus lesiones no fueron de gravedad. Eso si todos se llevaron un tremando susto y por un momento refieren haber pensado que morirían.

Con el apoyo de grúas, la unidad accidentada fue retirada del lugar, para la investigación de los hechos.


 

Relacionadas: