Le propinan salvaje golpiza por no invitar las ‘chelas’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan salvaje golpiza por no invitar las ‘chelas’

El joven tras la severa tunda, le dejaron una herida expuesta en la cabeza, después de ser auxiliado se negó a ser trasladada a un hospital


Le propinan salvaje golpiza por no invitar las ‘chelas’ | El Imparcial de Oaxaca
La víctima resultó con una herida en el cráneo y después de ser atendido en el lugar, se negó a ser llevado a un hospital.

Un joven resultó con heridas de consideración, luego de haber sido golpeado por sus amigos de farra, a unos metros de La Fundición, en el crucero de la Carretera Antigua a Monte Albán, límites entre las agencias de San Martín Mexicápam y San Juan Chapultepec.

EL INCIDENTE

Se trata de Pedro P. R., de 25 años de edad, al parecer vecino de San Martín Mexicápam, quien al estar alcoholizado fue obligado por sus amigos de parranda a invitar la siguiente ronda, cuando bebían en la vía pública.

Pero, el joven se negó y en respuesta fue golpeado salvajemente sobre la avenida La Paz, esquina con la calle Valerio Trujano, hasta dejarlo casi inconsciente; personas que pasaban por el lugar y se percataron de la tremenda golpiza que le propinaron, de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, motivo por el que socorristas y policías se movilizaron a la zona.

LE DAN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Oaxaca, para apoyar al afectado, quien al ser valorado se percataron que contaba con una herida expuesta en la cabeza, misma que requirió puntos de sutura, luego le indicaron que sería trasladado a un nosocomio para su recuperación, pero la víctima al estar bajo los influjos del alcohol, se negó rotundamente y decidió quedarse en el lugar, en espera del arribo de alguno de sus familiares. Mientras que los socorristas, tras proporcionarle atención prehospitalaria se retiraron de la zona.

Policías municipales tomaron conocimiento del caso y se dieron a la tarea de buscar a los presuntos responsables, quienes luego de propinarle severa golpiza se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: