Mujer desaparece en Villa de Mitla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer desaparece en Villa de Mitla

La mujer acudió a recoger leña pero nunca volvió a su comunidad


Mujer desaparece en Villa de Mitla | El Imparcial de Oaxaca

Raquel S. M., de 57 años de edad, quien acudió a recoger leña con un grupo de mujeres en los límites entre San Miguel Albarradas y la Villa de Mitla, se encuentra extraviada, se suspendió la búsqueda al entrar la noche.

De acuerdo a los reportes de personal de Protección Civil de Mitla, el agente municipal y el presidente de Bienes Comunales de Albarradas, les pidieron el apoyo para localizar a la señora Raquel.

En su solicitud, las autoridades señalaron que la fémina acudió ayer por la mañana a recoger leña con un grupo de mujeres, de las cuales tres de ellas regresaron a su comunidad, pero se supone que Raquel se quedó atrás de ellas recogiendo más leña.

Sin embargo al no arribar a la comunidad, sus compañeras decidieron alertar a las autoridades y realizar una búsqueda por los lugares en donde ellas caminaron, pero no fue localizada.

Ante los hechos, se le pidió el apoyo a Protección Civil Mitla, para la búsqueda de la extraviada, pero al entrar la noche y no encontrarla, decidieron suspender la búsqueda y continuar al amanecer.