Mujer desaparece en Villa de Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer desaparece en Villa de Mitla

La mujer acudió a recoger leña pero nunca volvió a su comunidad


Mujer desaparece en Villa de Mitla | El Imparcial de Oaxaca

Raquel S. M., de 57 años de edad, quien acudió a recoger leña con un grupo de mujeres en los límites entre San Miguel Albarradas y la Villa de Mitla, se encuentra extraviada, se suspendió la búsqueda al entrar la noche.

De acuerdo a los reportes de personal de Protección Civil de Mitla, el agente municipal y el presidente de Bienes Comunales de Albarradas, les pidieron el apoyo para localizar a la señora Raquel.

En su solicitud, las autoridades señalaron que la fémina acudió ayer por la mañana a recoger leña con un grupo de mujeres, de las cuales tres de ellas regresaron a su comunidad, pero se supone que Raquel se quedó atrás de ellas recogiendo más leña.

Sin embargo al no arribar a la comunidad, sus compañeras decidieron alertar a las autoridades y realizar una búsqueda por los lugares en donde ellas caminaron, pero no fue localizada.

Ante los hechos, se le pidió el apoyo a Protección Civil Mitla, para la búsqueda de la extraviada, pero al entrar la noche y no encontrarla, decidieron suspender la búsqueda y continuar al amanecer.