Asesinan a un hombre en San Miguel del Puerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un hombre en San Miguel del Puerto

Los hechos sucedieron en un depósito de cervezas, la víctima es vecina del Barrio Nuevo, Santa María Huatulco


Asesinan a un hombre en San Miguel del Puerto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado con la iniciales M.G., de 50 años de edad, perdió la vida al ser baleado en una riña registrada en San Miguel del Puerto.

La persona dejo de existir cuando era traslada a un centro de salud; era vecino de Barrio Nuevo, Santa María Huatulco.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el ahora occiso se encontraba libando en un expendio de cerveza en el citado lugar.

Y según testigos, el ahora occiso al calor de las copas comenzó a discutir con un sujeto y al calentarse los ánimos comenzaron a pelear, pero su contrincante al verse superado por su rival, sacó un rifle calibre .22 y con él le dio muerte a M.G. de un balazo en la cabeza. Ante los hechos, se movilizo la Policías Municipal de la zona, en donde encontraron a la víctima malherida y la trasladaron a un hospital de Santa María Huatulco, pero desafortunadamente por las heridas que sufrió falleció en el camino. 

Tras los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones de Huatulco, tomó conocimiento quien en compañía de los peritos, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y trasladado al descanso municipal, en donde fue identificado legalmente por sus familiares.