Ebrio se accidenta en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio se accidenta en moto

Grave fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana


Ebrio se accidenta en moto | El Imparcial de Oaxaca

Jacobo ROBLES

Un joven fue trasladado muy grave (código rojo) al derrapar violentamente en su motocicleta, cuando viajaba sobre la carretera que comunica a la capital del estado con la Villa de Zaachila, a la altura de San Raymundo Jalpan.

Según reportes, se trata de  un joven identificado como Julio J., de 26 años de edad, quien fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana, luego de ser valorado y estabilizado, muy grave lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según reportes, el motociclista se hallaba en estado etílico y tras el impacto contra el asfalto quedó casi inconsciente y al verlo, automovilistas detuvieron la marcha de sus unidades para ayudarlo.

La víctima debido a su grave estado no pudo brindar sus generales, pero se piensa que podría ser vecino de la zona de Zaachila.

El accidente aconteció en la carretera que va de San Raymundo Jalpan a Zaachila, justo a la altura del entronque con la carretera de terracería que comunica hacia la agencia de San Juan Bautista La Raya.

Algunas autoridades indicaron que en los últimos días diversos accidentes en moto se han visto relacionados con la ingesta de alcohol, la falta de precaución y exceso de velocidad.


aa

 

Relacionadas: