Azotan de la moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Azotan de la moto

Dos personas resultaron lesionadas en Huatulco al derrapar en la moto.


Azotan de la moto | El Imparcial de Oaxaca

Jorge PÉREZ

Isis L., de 22 años de edad, quedó lesionada tras derrapar en su moto en San Juan Chapultepec, de la misma forma resultó José A.G., de 24 años de edad, al azotar de una moto en la comunidad de La Herradura, Santa María Huatulco.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía, el primer accidente ocurrió sobre la avenida La Paz, en San Juan Chapultepec, en donde una joven de nombre Isis resultó lesionada, después de sufrir un derrape por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a la sala de urgencias de la citada institución.

De la motocicleta involucrada en el accidente se hicieron cargo los familiares de la víctima, así como de los gatos médicos. La mujer atendía den la sala de urgencias   y le hicieron radiografías para confirmar si hubo fracturas al momento de derrapar.

El otro accidente se registró antes a las 18:45 horas, en la comunidad de La Herradura, lugar en donde informaron sobre una derrapada en moto. De inmediato paramédicos de Protección Civil y bomberos de Santa María Huatulco, a bordo de las ambulancias, se dirigieron al lugar y atendieron a José. A. G., de 24 años de edad y un adolescente, pero para su fortuna no necesitaron ser trasladados a un hospital.


aa

 

Relacionadas: