Chocan y arrollan a mujer brutalmente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan y arrollan a mujer brutalmente

La mujer resultó con fractura craneoencefálica y continúa grave en el hospital, se trata de una emplea de Farmacia del Ahorro


  • Chocan y arrollan a mujer brutalmente
  • Chocan y arrollan a mujer brutalmente
  • Chocan y arrollan a mujer brutalmente

Jorge PÉREZ

Tras un fuerte choque entre un taxi forano del sitio Huayápam y un vehículo particular en el cruce de la carretera 190, a la altura de la sucursal bancaria Banjercito, una mujer fue arrollada brutalmente cuando esperaba su colectivo para dirigirse a su domicilio.

Debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza recibe atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a los reportes policiacos el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves 24 de diciembre del 2020, en el momento que Alondra Elideth M. M.,  33 años de edad, con domicilio en la avenida Monte Albán, esperaba un colectivo que la trasladara a la Central de Abastos, para de ahí dirigirse a su domicilio.

Sin embargo, de acuerdo a los primeros reportes, repentinamente en el lugar el conductor de un taxi de San Andrés Huayápam no respecto el semáforo y al cruzar chocó violentamente contra un auto Volkswagen.

Por el violento impacto, el taxista salió proyectado hacia donde estaba la mujer, atropellándola brutalmente, quedando gravemente herida en el suelo. Alondra Elideth fue auxiliada por paramédicos de la Brigada Lobo, al ser valorada le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, además de distintas lesiones en el cuerpo, entre ellas una fractura en una pierna.

Después de 48 horas, los médicos la reportan como delicada mientras que los conductores del accidente fueron presentados al Centro de Justicia Alternativa, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde los conductores tratan de llegar a un arreglo y pagar los gastos de curaciones de la mujer. De no llegar a un arreglo serían turnados ante el Ministerio Público, después de realizar la mecánica de los hechos.


aa

 

Relacionadas: