Volcadura deja dos lesionados en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja dos lesionados en Tehuantepec

Cerca de las 09:30 horas de este jueves, se suscitó una salida de camino y una volcadura de una unidad de motor en donde reportaron  personas lesionadas. 


Volcadura deja dos lesionados en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos se registraron sobre la carretera Transístmica en el tramo Tehuantepec-Juchitán, a la altura del paraje conocido como Puente Madera.

El accidente fue reportado a través de la línea de emergencias 911, por lo que, al tener el reporte, paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec y elementos de la Policía Municipal de esta localidad arribaron al lugar y encontraron el vehículo entre la maleza de la zona.

El área fue abanderada para evitar otro posible percance; asimismo, los socorristas valoraron a una mujer y un hombre quienes afortunadamente sólo resultaron con lesiones leves.

El vehículo siniestrado es un Nissan, Versa, de color azul, con placas de circulación TRY-036-A, del estado de Puebla. 

Se presume que el conductor perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad con la que manejaba.

Elementos de la Guardia Nacional cuadrante caminos tomaron conocimiento de lo sucedido y después ordenaron que la unidad fuera retirada con una grúa, para luego quedar a disposición de la autoridad correspondiente.