Un lesionado en flamazo de horno de pan en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un lesionado en flamazo de horno de pan en Atzompa

Un lesionado y daños materiales dejó un flamazo por acumulación de gases en un domicilio particular en Santa María Atzompa


Un lesionado en flamazo de horno de pan en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales dejó como saldo un flamazo por acumulación de gases provocado por el encendido de un horno en un domicilio particular en Santa María Atzompa, región de los valles centrales.

Ayer en la tarde en el municipio de Santa María Atzompa, fue reportada una explosión resultando lesionado un hombre llamado Félix R., S., del cual se desconoce la edad y fue trasladado por una unidad médica de Santa María Atzompa cuyos paramédicos al valorarlo determinaron que sería trasladado para su recuperación.

En el lugar se dio cita la Policía Municipal, Protección Civil municipal, Policía Vial Municipal y el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes arribaron al lugar para hacer frente a la contingencia presentada en donde confirmaron que   el hecho se había dado en la calle 5 de abril.

Corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en el lugar lograron establecer que al interior de un domicilio particular había ocurrido una explosión debido a la acumulación de gasees pues aseguraron que para el encendido de este horno los propietarios utilizan Diesel. 

El horno de pan en donde ocurrió el Flamazo provocó daños en el lugar afectando una puerta de metal de un metro por 250 metros de ancho y cristales de una ventana al interior del inmueble en donde se hallaba. 

Vecinos aseguraron que la desgracia dejó un mal sabor de boca para los afectados y una amarga navidad pues a pesar de que el hecho fue manejado bajo un total hermetismo se logró establecer el lesionado continuaba hospitalizado. 

El caso quedó en manos de las autoridades locales para determinar en qué condiciones ocurrieron los hechos en tanto la situación quedó bajo control por parte del personal de socorros entre ellos el Heroico Cuerpo de Bomberos.