Se incendia palapa en San Agustinillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia palapa en San Agustinillo

Gran movilización se registró la tarde de ayer en San Agustinillo, luego las llamas registradas en negocio


Se incendia palapa en San Agustinillo | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo el incendio ocurrido ayer  en la palapa Hotel casa Amori restaurant Bar, en la localidad de San Agustinillo, Santa María Tonameca, Pochutla.

Al filo de las 16:20 horas, en la avenida principal de la localidad referida fue requerida la presencia del cuerpo de bomberos voluntarios de San Pedro Pochutla, luego que vecinos reportaran un incendio en un local comercial.

La propietaria del lugar de nombre Patricia aseguró que la rápida respuesta de los socorristas evitó que el fuego se propagara.

La zona fue resguardada por agentes de vialidad estatal y policías  para evitar que curiosos interrumpieran  la labor de los socorristas.

Tras casi una hora de laborar, la situación en la zona fue reportada bajo control  y fue despejada por socorristas y policías logrando así libre la circulación de los vehículos que transitaban por el lugar.

Según primeros reportes, el incendio derivó de un corto circuito, sin embargo,  pero una llamada a  tiempo evitó una tragedia.

La presencia de socorristas y policías alarmó a los vecinos quienes salieron de sus domicilios  para ver lo ocurrido, pero finalmente la situación fue controlada.