Espectacular volcadura en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular volcadura en Etla

El incidente ocurrió en el tramo entre Las Guacamayas y San Gabriel Etla


Espectacular volcadura en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, dejó como saldo la espectacular volcadura de una camioneta particular a un barranco sobre el tramo carretero Las Guacamayas-San Gabriel, Etla.

EL ACCIDENTE

 Ayer por la mañana, aproximadamente a las 6:00 horas, fue reportada una violenta volcadura de una camioneta particular marca Nissan de color rojo, con redila, en el paraje Los Estanques, de la jurisdicción de San Gabriel, Etla.

Al menos cuatro de los tripulantes de la camioneta siniestrada provenían de Teococuilco de Marcos Pérez y se dirigían a la ciudad Oaxaca a una reunión para realizar algunas gestiones, sin embargo, cuando venían descendiendo de una zona de curvas para agarrar la recta, el conductor de la unidad perdió el control y salió estrepitosamente de la carretera, para luego volcar espectacularmente en un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Vecinos del lugar de accidente, al percatarse de los hechos solicitaron ayuda y a la zona se dirigieron paramédicos de Villa de Etla para auxiliar a los afectados.

En el accidente resultaron lesionados dos de los cuatro ocupantes de la unidad, quienes se identificaron como integrantes de la Unidad Comunal de Teococuilco.

LOS LESIONADOS, UNO GRAVE

Las víctimas dijeron llamarse Adán Zuriel P. y Eder E. L., el primero de ellos resultó más grave y fue estabilizado en el lugar por paramédicos de Magdalena  Apasco, Etla y por lo delicado de su estado de inmediato fue llevado a una clínica particular en la capital del estado para su pronta atención médica.

Hasta el momento se ignoran la o las verdaderas causas del accidente, pero podrían ser determinadas en las próximas horas por las autoridades, las cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Al cierre de la edición, el reporte sobre el estado de salud del lesionado, quien se hallaba bajo observación médica, era reportado como delicado.